Plus de transporte con reducción de jornada por cuidado de un menor

Actualmente me he cogido una reducción de jornada del 50% por cuidado de mi bebe. Y en la nómina me han reducido al 50% el plus de transporte.

Este plus entiendo que no se debía ver afectado porque voy a trabajar y vuelvo del centro de trabajo, y no esta afectado por las horas trabajadas.

Soy recepcionista según convenio Hostelería de Zaragoza.

¿Qué opinais? ¿Hay alguna normativa que lo ponga por escrito?

¿Os ha pasado algo parecido?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, soy de México y desconozco las leyes laborales de tu país...