He comprado una ósmosis bbagua

Hemos comprado una ósmosis bbagua y una bomba bbagua porque sólo tenemos 1.5 bares de presión.

Hemos hecho toda la instalación tal y como vienen en las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado.

Nos pasa lo siguiente:

La Bomba no para se queda siempre en marcha.

Creemos que hay que colocar una reguladora de presión.

Pero no estamos seguro. ¿Hace falta algo más? ¿O estamos cometiendo algún Fallo?

3 Respuestas

Respuesta

Si el sistema de ósmosis no tiene bornes para la bomba con un detector de presión habría que instalarle una válvula de presión para que cuando llegue a la presión que tú quieres poner corte la bomba.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers Cerapur Comfort 25/25-3c en la tienda online de Seralgas.

Vale. Entonces tan sólo con la reguladora de presión ya vale. Dónde habría que colocarla?

Y otra pregunta:

El depósito que está presurizado a 0.5 bares no tiene nada que ver nooo?

Esqe digo a lo mejor a perdido la presión y por eso no para la bomba.

Y cómo se sabe que ese depósito a perdido la presión y cómo se llena si la ha perdido.

Muchas Gracias

¿Tienes la bomba conectada a un enchufe?

En principio con 1.5 bar de presión debería funcionar sin bomba.

Respuesta

Aparte de la bomba te habrán vendido un transformador, una electroválvula 1 presostato de MAX y otro de MIN, de lo contrario no parará nunca la bomba

www.aguajome.es

Venía todo junto.

Es el kit de bbagua.

Pero tengo todavía la duda de la reguladora de presión.

No sé si cuando regule la presión a 4.5 bares se parará sola la bomba.

Es la reguladora de la foto.

Gracias

A mi no me sale la foto

Desconozco como es ese kit

Si lo has montado siguiendo las instrucciones debería funcionar

www.aguajome.es

Respuesta

https://www.itrsl.com/producto/caldera-de-gas-vaillant Esta opción la tengo yo en casa y me ha dado buen resultado la compre en www.itrsl.com