Cambio de marchas ford focus da3 4 puertas portón

Hoy de repente una de las veces que he cogido el coche he ido a meter las marchas y solo podía meter 2 las demás no entraban, ¿paro el coche y las meto perfectamente a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar los cables del reenvío si van bien

¡Gracias! Ha sido de repente he aparcado el coche y lo he cogido a los 20 minutos y ya no iba de todas maneras será lo primero que mire.

De nada.

Es un fallo que puede ser por estiramiento de la funda o por algún cable, grapa, etc,.. que se suelte y bloquea la palanca