¿ Puede haberse dañado algo en la caja de cambio u otro sitio?

A veces me ha pasado que salgo con la primera marcha y no esta bien metida y vuelve al punto muerto . El coche hace un ruido muy fuerte . Se que es porque se ha calado, pero lo que quiero saber es lo siguiente :

¿Qué tipo de daños puede ocasionar ese hecho? Si es mas de uno quiero saberlo

1 Respuesta

Respuesta

A veces te llevas bastantes sorpresas y lo que parece que es algo malo no es nada. Ese ruido lo puede hacer el estiramiento de los cables de reenvío, pero dime que coche tienes

es un renault ka + ultimate . ¿Qué es el estiramiento de cables de reenvío? Otra pregunta ¿la caja de cambios u otra cosa puede haberse dañado?

Los cables son los que van desde la palanca de cambios hasta la caja de cambios y lo que es la funda a veces se estira y las velocidades parecen que entran pero nolo hacen en firme y saltan.

Pero vamos a ver : en definitiva ¿es perjudicial o no lo que te comento? Se oyo un ruido fuerte osea metí la primera marcha avance un poco y al no estar bien metida volvió a punto 0 el coche y allí se oyo ese gran ruido

Claro que es malo, llevalo al taller, además de paso te dije que es lo que puedes tener mal

Una ultima pregunta : si me ha pasado 2 o 3 veces no más ¿puede ser porque yo no haya metido bien la marcha o es lo que me has dicho seguro?

Si no vuelve a salir más las velocidades, podría ser que fuera culpa tuya, pero la verdad es que me extrañaría.

Yo creo que el problema esta en lo que te digo, pero espera a que pase más continuo pues es algo difícil de ver si no esta pasando.