Problema Hyunda Accent Cambio Manual

Tengo un Hyundai Accent 1.3 modelo 2000. Básicamente, lo que me ocurre es que, desde hoy por la tarde, cuando iba conduciendo de repente dejo de funcionar la palanca de cambios (se quedo como loca), y el coche se ha quedado indefinidamente en tercera (haga lo que haga siempre esta en tercera). Al mover la palanca de cambios no hace ningún ruido. Se puede mover a cualquier sitio sin problema, pero no cambia la marcha. ¿Qué le puede ocurrir?. ¿Cuánto me puede costar la reparación?

1 Respuesta

Respuesta
Por los "síntomas" que comentas, no tiene nada que ver con el interior del cambio, puede ser fácilmente una articulación exterior de la palanca de cambio o su reenvío. En éste caso la reparación te saldrá económica. Suerte y saludos.