Hay problema en conectar nueva toma de agua general en el cuarto de baño en vez de donde conecta actualmente?

Van a instalarse contadores individuales y nuevas tuberías en la comunidad, y es más fácil conectar con la vivienda por un cuarto de baño que llegar hasta la actual toma (que se anularía), que está más lejos. ¿Hay algún problema en hacerlo así?

2 Respuestas

Respuesta

No habría ningún problema, solo asegurarse que se cumple con el reglamento.

Y taponar bien la toma antigua

Respuesta

Sin problemas adelante con ello y fundamental taponar toma antigua