Como Paralizar un préstamo vinculado

Contraté un préstamo vinculado con una clínica dental la cual ha cerrado... El dueño tiene otra en Sevilla con otro nombre... Me dice que no tiene mi dinero y que él no tiene nada que ver con la otra pero me atendería... No se... ¿no parece raro? Y por motivos personales no puedo desplazarme allí... ¿me puedo negar? ¿Cómo paralizó la financiación? También di en efectivo 1500€ el cual no se como recuperarlo... El dice que no tiene ese dinero sino la actual dueña que se a desvinculado a su vez de la clínica... Parecido a lo de IDENTAL... He visitado tres abogados pero la minuta se me va de 400€ a 600€ y no puedo acceder... Y el gratuito me pasó por poco... ¿podrían ayudarme? También he ido al colegio oficial de dentistas y me dicen que mandaste burofax... Pero si está cerrado... ¿qué hago? Por favor a ver si me pueden ayudar...

1 respuesta

Respuesta

¿Ha probado en las oficinas de defensa del consumidor?

Si..,..pero aún no tengo respuesta...también me dijo un abogado que eso tenía poca fuerza

Si no quiere que le asista un abogado no tiene más opciones