Mal trabajo de dentista

Mi problema es que hace dos años me hice un tratamiento en una clínica dental, me implantaron dos fundas de cerámica, y ahora tengo infecciones en ambas, he visitado a otro dentista y me ha dicho que son causadas por el más posicionamiento de los tornillos, puesto que son más grandes que los que me tenían que poner, ahora tengo que retirar y extraer quirúrgicamente la raíz. ¿Puedo denunciar o reclamar de alguna manera el importe de ese tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Su caso puede ser constitutivo de negligencia médica, para acreditarlo necesitará un informe pericial que acredite que esas infecciones proceden de esa mala intervención, deberá solicitar ese informe antes de que le realicen la nueva intervención
La forma de reclamación sería a través de una demanda civil
Mi blog: http://respuestasenderecho.blogspot.com/
¿Quién puede hacer un informe pericial de este tipo? ¿Cualquier dentista es apto?
¿Cuál es el procedimiento de una demanda civil?
El informe pericial debe hacérselo un médico odóntologo (un dentista), para la demanda civil necesitará de abogado, si no dispone de medios para contratarlo puede solicitar justicia gratuita en el colegio de abogados
Será su abogado el encargado de buscar el perito que elabore ese informe así como de preparar la demanda