Hola, crédito en una clínica dental

En una clínica dental firmr los papeles para fineciar un tratamiento, se firmaron a falta de entregarles la nómina y el numero de cuenta. En vez de entrgarles dicha documentacio al día siguiente sábado, solicite a la clínica que lo paralizara todo. El martes me contestaron que el credita ya estaba aceptado y que para cancelarlo tendría que pagar unos gastos. ¿Puede la clínica mardar la solicitud faltandoles papeles? ¿Tengo qué pagar dicha cancelación?

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que el préstamo esté aceptado no quiere decir en modo alguno que se haya formalizado, lo xual es imposible porque al faltar el número de cuenta no saben a qué cuenta pasar las cuotas.
En este caso no procede cancelación sino anulación por falta de datos.
Ponte en contacto con la financiera que gestiona el préstamo y dales orden de anulación.