Reclamar judicialmente por engaño en presupuesto

Me hicieron un presupuesto en clínica. Dental para hacerme implantes pedí un préstamo que estoy pagando ellos ya cobraron por adelantado. Y cuando fui por primera vez que me llamaron para hacerme el primer implante me dijo el cirujano que algunas cosas del presupuesto no hace falta hacerlas después que ellos ya cobraron por trabanjos que no van a hacer.

¿Qué provalidades tengo de recuperar mi dinero de los trabajos que no me an hecho?

¿Dónde puedo reclamar .? Ya que en la clínica no quieren saber nada.

1 respuesta

Respuesta

Puedes pedir la hoja de reclamaciones o hacer la reclamación directamente en una oficina de información al consumidor (OMIC)

no sera mejor denunciaar directamente por qe elreclamar al consumidor tengo pocas esperanzas de que solucionen algo

El proceso de reclamación, si no hay acuerdo, sigue con una mediación o arbitraje y por último, si sigue sin haber acuerdo el asunto va a los tribunales. Si no la entiendo mal usted prefiere denunciar directamente en comisaría o juzgado por estafa supongo. No sabría decirle que probabilidades tendría pero le deseo suerte.