Pago de préstamo en idental perdona fallecida y sin tratamiento

Tenemos un pretamos en cetelem por tratamiento dental en la clínica idental las cuales no están dando los tratamiento y pero seguimos pagando por financiera llevamos casi 1 año

En este tiempo ha fallecido un titular si aplicarle el tratamiento y pagando

Saber si se puede reclamar la anulidad por defunción e inclumpimiento de contrato o q podemos hacer

2 Respuestas

Respuesta

Una cosa es el tratamiento dental y otra diferente la financiación del mismo.

Cuando se hereda, se heredan los bienes y las deudas, por lo tanto, la financiación del tratamiento (deuda con cetelem) también la heredan...

En cuanto al tratamiento dental como tal, dependerá del contrato firmado, pero en principio, tendrán complicado solicitar la nulidad del contrato y más si el tratamiento ha sido iniciado... Pero pueden preguntar en Consumo de su localidad, aportando el contrato del tratamiento contratado.

Respuesta

Quisiera que supiera que efectivamente puede dejar de pagar el tratamiento financiado, siempre y cuando demostremos que existió negligencia o mala praxis en el mismo. Precisamente el cierre de las oficinas implica un incumplimiento de facto para el consumidor. Estaria bien conocer si se formuló algún tipo de reclamación en vida de su padre. Precisamente estoy trabajando en un caso similar al suyo. No les permita ni a Idental ni a la financiera que se queden con su dinero. A su disposición si puedo ayudarle. Laura Navarro [email protected]