En la residencia han perdido un pijama a mi padre

Mi padre se está rehabilitando en una Residencia muy cara, le han perdido la parte de arriba de un pijama nuevo y otro se lo han roto con un agujero. Me tendrían que pagar o descontar lo que valen... Por otro lado tambien nos han cobrado un servicio de manicura que no le han hecho solo cortar uñas, he hablado con la peluquera y dice que la residencia ha contratado a una empresa y ésta le manda a ella pero sin el material necesario y no puede hacer bien su trabajo. Tengo que hablar con la Directora de la Residencia y hacérselo saber porque también nos cobraron cortarle el pelo y no le lavaron la cabeza, según la peluquera en la residencia no se le puede lavar bien la cabeza porque está en silla de ruedas y tendrían que hacer obras pero si cobrar 12 euros por cortar solamente.

1 respuesta

Respuesta

No las residencias más caras son las mejores, los servicios de peluquería van a parte, la rotura de ropa y su pérdida, suele pasar o bien de no estar bien marcada o de un mal servicio por atender a un número importante de residentes, tendría que hablar con la supervisora.

Si no se corrigen las anomalías indicadas por Vd. le recomiendo un cambio de Residencia con un preaviso de 15 días, mejor un Establecimiento pequeño, atienden más personalizado.