Robo y estafa de una herencia de mi abuela por mi hermana y su cuñado

Si me puede responder muchísima gracias, mi caso es este, esto es en un pueblo a 40 km de Madrid capital, hace 18 años mi hermana y mi cuñado metieron en una residencia a mi abuelo que había perdido la cabeza por tener demencia senil, mi abuelo vivía con mi abuela en su casa que había heredado mi abuela de sus padres, de su propiedad eran la casa donde vivían, otra casa que compro mi abuela con sus ahorros, una tierra que heredo mi abuela de sus padres y un dinero que tenia ahorrado en el banco, de mi abuelo no era nada, mi abuela tenia cinco hijos mi madre y cuatro mas de los cuales hoy día viven cuatro uno a muerto, mi hermana y mi cuñado al meter en la residencia a mi abuelo convenció a mi abuela de llevársela a su casa para cuidarla ellos, y una vez en su casa con el tiempo se la llevaron a un notario a mi abuela y a mi abuelo al cual sacaron de la residencia para firmar mi abuelo como testigo de que mi abuela les había vendido todos sus bienes a mi hermana y a mi cuñado, las dos casas y la tierra y mas tarde pusieron todos los vienes a nombre solo de mi cuñado sacaron todo su dinero del banco y echaron a la calle a mi abuela aprovechando que mi madre la trajo a nuestra casa un día dejaron su ropa en nuestro portal y se desentendieron y hasta que no pudimos avisar de lo que sucedía al banco siguieron cobrando la pensión que cobraba mi abuela, mis otros cuatro tíos no se pusieron de acuerdo porque mi madre no quería que fuese a la cárcel mi hermana y nadie hizo nada por quitar a mi hermana lo que había robado a mi abuela y como dejaban entrar a mi madre en la tierra de mi abuela para distraerse yo no pude hacer nada y mi abuela se murió en 2005 con la pena de no haber podido entrar a su casa ya que mi hermana y mi cuñado cambiaron la cerradura, mi pregunta es a pesar de tantos años aun puedo denunciar a mi hermana y a mi cuñado por robo y estafa a mi abuela muerta o ya a caducado todo y si puedo denunciarlos de que delitos muchísima gracias de corazón.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas recurrir a un abogado penalista. Lo que se te pueda aconsejar aqui resultaria irrelevante.