Litros útiles de un depósito de ósmosis

Me gustaría saber cuantos litros útiles tiene un depósito de 5 litros de una ósmosis inversa compacta, ya que el mío me da 2 litros útiles. ¿Es normal los litros que me da? Y si no es normal a que se debe

1 respuesta

Respuesta

Normalmente el depósito de los equipos compactos, suele ser de 6L útiles

Si solo te da 2 litros, debes mirar la presión de aire del depósito, debe estar a 0,5 kgs una vez vacío, seguramente haya perdido aire

www.aguajome.es