Equipo de ósmosis desecha mucha agua

Mi aparato de ósmosis, compacto de 5 estepas sin bomba de presión cada vez que abres el grifo, comienza a desechar agua, aparte la cantidad de agua que tiene en el deposito es muy pequeña, dos litros lo máximo, desecha mucha agua y cada vez que abres el grifo comienza a salir agua por el tubo de desecho.

¿Qué podrá ser el problema?, he cambiado todos los filtros y tamb la membrana el agua que da es buena.

1 Respuesta

Respuesta

La ósmosis, cada vez que la utilizas rechaza agua, mientras está produciendo rechaza, por lo cual parece correcto

Sobre el depósito, debes mirar la presión de aire de éste, con el tiempo pierden aire y debes revisarlo cada año (+/-), ello hace que no te salgan todos los litros que hay acumulados

Asegurándote que está vacio, debe tener 0,5 kgs de presión de aire

www.aguajome.es