Reclamar lesiones accidente de coche initinere

El pasado mes de mayo, de camino al trabajo sufri un accidente de tráfico con mi coche, accidente initinere, creo que es la palabra exacta, estuve unos días de baja, pero me dio el alta el médico de la mutua a la semana, pero me mandó al rehabilitador (fisio), y he estado acudiendo varias veces, me dijo el fisio que ya había terminado el tratamiento, pero a la semana volví porque sigo con dolores de espalda y cuello, el médico me diagnosticó cervicalgia y dorsalgia, no me han hecho ni radiografia ni nada. Me ha vuelto a atender y he vuelto acudir, pero ahora me ha vuelto a decir que ya está y que haga ejercicios de estiramiento, pero sigo con dolores y se me carga mucho la espalda y el cuello cosa que antes no me ocurría. He llamado a mi seguro del coche, que resulta que es la misma compañía que el coche que me dio, que es culpable, y me ha dicho que ellos no pueden hacer nada que quién me tiene que atender es la mutua por ser initinere, le he explicado el caso y me han dicho que si no estoy conforme que contrate yo a un traumatólogo y fisio que lo pague de mi dinero y luego si ellos consideran que procede me lo abonarán.

Mi pregunta es, qué consejo me dáis, ¿sigo dando la lata a la mutua o voy por lo particular? ¿Cómo le puedo reclamar indemnización al seguro por la cervicalgia y la dorsalgia?

3 Respuestas

Respuesta

Busca un abogado experto en reclamaciones por accidentes a las compañías de seguros, que ahora hay muchos y seguro que ni te cobran.

Lo que te recomiendo es que no te des de alta, hasta no estar bien del todo. Y si te puedes hacer alguna prueba para demostrar las dolencias, mejor. Pero consulta antes de nada con un abogado.

Mucha suerte

Respuesta

Si el accidente es in itinere quien te tiene que atender es la mutua. Hasta ahí todo correcto.. el problema es que las mutuas tienden a tener demasiada prisa para dar las altas :(

Mi consejo es que busques algún abogado que te pueda asesorar... y si tienes molestias sigue insistiendo a la Mutua que no estas bien.

Respuesta

Me gustaría conocer el estado en que quedó su vehículo.

No fue casi nada golpe en la puerta del conductor

Menos mal que no fue nada.