Puntos por secuelas

A ver si me saca de dudas:
El 7 de julio tuve un accidente de trafico, con colisión por detrás, me diagnosticaron latigazo cervical, más tarde y en numerosas ocasiones (5) he tenido que acudir a urgencias por diferentes síntomas, mareos, brazos dormidos, cansancio, dolor de espalda y cuello...
Además acudía fisio y traumatólogo, el primero me ha dado 40 sesiones y prevé acabar conmigo a las 50 aprox. El segundo me ha diagnosticado;
-Síndrome de latigazo cercical
-Dorsalgia postraumática
-Síndrome vertiginoso
Además me ha sugerido que haga un tratamiento de ozonoterapia, del cual no estoy muy seguro hacer, ya que no me han aconsejado muy bien.
¿Sabría usted decirme cuantos puntos de secuelas podría valorarme el forense?, tengo 30 años, y estoy desempleado, pero formo parte de una Comunidad de Bienes, la cual está requiriendo mis servicios, ¿y en breve me daré de alta como autónomo?

1 Respuesta

Respuesta
Me está pidiendo que le diga lo que va a cobrar en la indemnización ¿? ¿?
Yo no lo se... ya que me falta mucha más información, además por aquí no es el sitio idóneo para hablar de cantidades, ya que es con su abogado la persona que debe NEGOCIAR con la compañía de seguros, los días de BAJA MÉDICA, SECUELAS y GASTOS
(Desde el coste de lambulancia, hospital privado hasta la rehabilitación y taxis...), Es importante también conocer /negociar los días de baja, si son o no impeditivos.