¿Qué me puede pasar si he robado en carefour?

Estoy muy avergonzada de lo que he echo, estoy muy preocupada, hace una semana me pillaron robando en carefour en valor de 66 euro en alimentación, la hice varias veces pero solamente una vez me pillaron, el seguridad me metió en un cuarto y me dijo de sacar las cosas y llamo a guardia civil, me cogieron los datos y me pregunte si quería pagar las cosas y le dije que si, las ñague. Pero carefour me puso una denuncia y tengo cita dentro de 2 semanas en el juzgao, mi pregunta es si ellos pueden mirar las cámaras de vigilacia para que vean que lo he echo más veces, porque me dijeron que lo he echo varias veces pero no me pararon, ¿tengo miedo que miren las cámaras y que vean que lo he echo en otra ocasión y que me denuncien de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que en ese procedimiento únicamente se enjuicie el hurto por valor de 66 euros.