Hurto con daños habría alguna diferencia

Soy Vicky, sobre lo que le has preguntado a José Luis no estoy del todo segura pero entonces pueden decir que no es hurto si no que es robo ya que no ha sido cogerlo y ya si no que se ha forzado entonces creo que si que hay antecedentes pero de verdad que no lo se. Espera a que te responda el

2 Respuestas

Respuesta

Eso seria robo con fuerza.

Lleva antecedentes penales

Vale no estab a segura. Pueden ver mi caso si les sale o si no lo vuelvo a escribir que no me es ningún problema

Ruego cierre y valore

¡Gracias!

Hola de nuevo.

Todavía no le ha llegado a la Fiscalía nada sobre mi es posible que no pusieran nada?

Como van a denunciarnos o demandarnos (la verdad no se que dijeron) si la tienda no cogionnuestros datos sólo los cogió la policía para hacer el papel de recogida por los padres.

Mi amiga ya ha robado más veces alli, los guardias miraran la cámara de días anteriores para enterarse? No, Verdad?

Ruego cierre y valore, y haga una nueva pregunta aparte.

Respuesta

De hurto nada, robo con fuerza.