Estoy asustada no me a venido la regla

Estoy asustada tuve relaciones con mi novio con protección pero tengo semanas mareada con mucho sueño y siento como la sensación de oídos tapados como si estuviera borracha no me a venido la regla ahora me tuvo que llegar tuve relaciones sin protección 2 veces pero hace tiempo y en esos meses si me bajo ahora no me a bajado alguien me puede ayudar me siento super mal con estos mareos y un poco de nauseas además también tengo un poco de dolor de cenos

Respuesta

Camila lo que te recomiendo es que te compre una prueba de embarazo en la farmacia y te la realice, para de esa forma salir de duda.