Buenas tengo un Citroën xantia año 97 y salta mucho

Resulta que cuando ando en mi xantia es un martirio ya que la amortiguación trasera se a puesto muy dura, es más, ando a saltos como los conejos y es muy incómodo ... ¿Alguien me puede ayudar con esto?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Antes de opinar quisiera saber si tus amortiguadores son deportivos o de turismo. También dependiendo si lleva muelles puede que el problema también sea que tus amortiguadores se vencieron y solo los muelles están haciendo el trabajo de suspensión . Tienes que tener cuidado a la hora que golpea muy fuerte ya sea en baches, puede echar a peder los soportes de amortiguador. Sera mejor cambiarlos y poder unos amortiguadores nuevos. Suerte.

Respuesta

Lo que te pasa es muy simple se te han gastado las esferas traseras de tu xantia simplemente cambiándolas por unas nuevas se acaban los saltos. Son más baratas que los amortiguadores normales de cualquier vehículo.