Monitor de Judo, autonomo. ¿Qure tipo de IVA debo repercutir?

Soy Autónomo y Monitor de Judo. Epígrafe 826: Personal Docente Eneseñanzas Diversas... . En su día me persone en la Delegación de Hacienda de Alicante para consultar con un Gestor. Después de investigar en una Guía que el tenía y ya que no tenia un lugar fijo donde impartir las clases e iba trasladándome de Colegio en Colegio me dijo que era el 10% de IVA, pero no lo tengo muy claro... ¿Podrían aclarármelo?

Respuesta

A mi juicio conforme a la modificación operada por el RDL 20/2012 las clases para la práctica del deporte tributan al tipo general 21%

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Opino igual que pedro las prácticas de deporte bien judo o gimnasio son al 21%