Alta de IAE - Clases Particulares

¿Qué epígrafe de IAE necesito para para dar clases particulares para estudiantes de secundaria/universitario?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso (persona física) al ser estudiantes de dos niveles diferentes de enseñanza, los epígrafes que incluyen la actividad a la que hace referencia son:

GRUPO 821. Personal docente de enseñanza superior.
GRUPO 822. Personal docente de enseñanza media.

Las clases se pueden impartir en un local alquilado para tal fin, o en mi domiciuncí únicamente (o de los alumnos)¿

Sería más sencillo darlas en su domicilio, o en la de los alumnos, pues hacerlo en un local aparte de suponer más gastos (alquiler y demás), tendría que solicitar una licencia de actividad.

Espero haberle servido de ayuda. NO olvide cerrar y valorar la respuesta.