¿Cuanto tiempo debo esperar entre el uso de aguafuerte para bajar el ph y la lejía?

Quiero usar ambos productos pero no se cuanto tiempo debo dejar entre ambos para tratar una piscina de 800 litros.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente tanto el agua fuerte como la lejía se han de echar por separado, previamente disueltos en un caldero-regadera con agua. Conocidos tras su medición los niveles de cloro libre y de PH actuaremos en la regulación de dichos parámetros. Como la lejía tiende a subir el PH, lógicamente primero se echara el agua fuerte por el borde de la piscina lentamente y, como ya se ha dicho, disuelta en agua, con la depuradora en marcha. Al rato podrás echar la lejía también disuelta en agua, sin el menor peligro. Te dejo un enlace en donde te lo explican muy bien: http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=431

Ten también en cuenta que para una piscina tan pequeñita las cantidades a añadir de aguafuerte y lejía serán muy reducidas.

Gracias! No tengo depuradora habría algún problema? Y sí, según lo que he encontrado la cantidad que tengo que echar es super pequeña unos 20ml de aguafuerte disueltos en agua. Gracias de nuevo

La depuradora te ayudaría en la mezcla de agua y productos al hacerlos circular durante un tiempo, que hasta podrías programar, a la par que te quitaría bastante de la suciedad que tiene el agua, al pasar por el filtro. No obstante, con tu pequeña piscina supongo que podrías mezclar removiendo un poco el agua.