Accidente de tráfico estando en paro

¡

Os cuento un poco . Yo tuve un accidente el día 9 de diciembre cuando tirando la basura, ME ATROPELLÓ UNA MOTO, al salir del contenedor la moto venía muy rápido y me arrolló. Esto me causó varias lesión, fractura bifocal diafisaria de tibia, izquierda y fractura desplazada de extra distal de radio izquierdo ( la manita también) .por todo esto me operan me hacen osteosintesis en tibia.. Esto me lleva a 2 meses de silla de ruedas, 4 con muletas y uno que el corriente por que el 19 de julio me dan el alta rehabilitación ellos dicen que las secuelas son las que hay ya eso no va a mejorar. Mis secuelas son las siguientes perdida del 60 de la flexión de la mano y del 30 en extensión. Una leve cojera ya que tras el accidente mi rodilla derecha empieza a quejarse y me detectan artrosis que debido al accidente se ha acentuado .Y me impide estar de pies mucho rato, y la otra que me duele por la operación así que tengo las piernecitas fatal. No puedo ir a trabajar ya que así no podría desempeñar mi función. Soy azafata de barco y eso me dificulta las cosas.. Mi suelo nones estable, horas de pies, y el zimbreo de los motores del barco a mis pies .

Yo en el momento del accidente no estaba trabajando estaba en mi periodo d2 descanso por política de empresa 6 on 6 of .eso me paso el 9 y el 21 me llamaron .Tube que rechazar mi contrato y hace dos días me han vuelto a llamar y no puedo embarcar . Tengo 7 años cotizados por el régimen del mar y otros 3 en tierra .que derechos tengo? .¿Dnd reclamo? .sino puedo trabajar.

2 Respuestas

Respuesta

Abundando en la respuesta que ha recibido hay que subrayar que puede caducar su derecho a reclamar por el accidente sufrido si deja pasar demasiado tiempo.

Respuesta

Usted tiene que recibir una indemnización por estas secuelas. Es totalmente imprescindible que se ponga en manos de un abogado especialista en seguros. En internet encontrará despachos que incluso no le cobran, porque van a comisión.

Gracias ¡¡ estoy en ello ,deje pasar el tiempo por que no tenía ni fuerzas ni ganas de na.

La recuperación se me hizo un poco cuesta arriba .. Tengo la pierna deformada de cicatrices, se me forma necrosis tibia y lesiones en partes blandas , paso 2 veces por quirófano.  La pierna como un mono tengo .. Bueno ya si un pasito más y me siento fuerte para empezar a dar los pasos oportunos.

Gracias. .Ojalá todo hubiese sido un mal sueño ..

Me encanta la mar y mi trabajo.. Y esto me va hacer hechar ancla .. ..

Si quiere, contáctenos en [email protected] y le llevamos el tema.