Fallo aire acondicionado roca york bcvi

Equipo de aire roca york bcvi 604 que la placa Yklon recibe alimentación pero no hace funcionar nada del equipo. El mando remoto dcp 1 no funciona nada. Midiendo con un voltímetro la salida hacia mando remoto no da nada de voltaje. También se observa que los led de placa no se enciende ninguno. ¿Posible avería en placa?

Respuesta

En este caso revisaría si llega alimentación eléctrica a la maquina y si llega miraría los fusible sde seguridad antes que la placa electrónica.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Compra la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25 3c al mejor precio en seralgas. Es