Termostato Junkers compatible con caldera

Tengo una caldera JUNKERS modelo Cerastar bajo Nox ZWN 30-8 MFA 23 de gas natural, y estoy interesado en comprar un termostato digital inalambrico y he visto el modelo también de JUNKERS TR 15 RF y quisiera saber si es compatible con mi caldera porque aunque pone: Compatible con todos los aparatos de calefacción Junkers, después en caracteristicas también pone:

  • Compatible con Cerapur, Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur ACU, Ceraclass Excellence, Ceraclass ACU Comfort, Ceraclass MIDI, Ceraline ACU, Calderas de pie SUPRA y Cerapur Solar

Haber si alguién me puede decir si este termostato funciona sin problemas en mi caldera.

1 respuesta

Respuesta

Todos los termostatos, son compatibles con todas las calderas, puedes comprar de la marca que quieras, Hay un de Roca que es el RX-200 pero Tu compra el que quieras, y si tienes alguna duda al ponerlo lo comentas y te ayudo.