¿Qué raza de hamster?

Quisiera informarme sobre las diferencias en el temperamento, entre las especies de hamster común, enano ruso y roborowski, tengo entendido que los 2 últimos son más activos y que último es más difícil de acariciar. Me gustaría un hamster dócil, así que dudu entre el común y el ruso, también si varia la docilidad y olor entre macho y hembra.

1 Respuesta

Respuesta
Los hamsters comunes tampoco suelen ser muy cariñosos, yo te recomendaría un hamster ruso, son más simpáticos desde mi punto de vista, los que he tenido eran muy simpáticos y dóciles enseguida me reconocían y se acercaban a la puerta para que los cogiera, los comunes que he tenido me parecieron un poco agresivos, y muerden más que los rusos.