Rocar grifo a fuente y codo polietileno

Tuve que desmontar una fuente grifo metálica que tengo en la pared del jardín, porque tenía una fuga.

La tubería es de polietileno y tiene un codo para el grifo (metálico)

La cuestión es que el grifo va enroscado en la fuente y a la vez en el codo de la tubería, y si pongo cáñamo o teflón al grifo, al traspasar la fuente, apenas llega nada para roscar en el codo.

No sé si me he explicado, ¿Alguien me puede dar alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil si no tienes una rosca muy larga en el grifo, y tampoco sirve alargadera, la única solución que le veo es que limes de alguna manera la rosca de la fuente para que le puedas poner una alargadera y llegar al codo que es el importante para que no pierda agua.

El grifo tiene la suficiente para poder llegar al codo. Es más así es como estaba puesto.

Muchas gracias

Si tiene la suficiente rosca entonces no tienes ningún problema en enroscar en los dos, creí entender en la pregunta que no te llegaba la rosca al codo

La cuestión es que si pongo cáñamo o teflón al grifo, al roscar primero en la fuente apenas llegará cáñamo o teflón al codo.

No sé si me explico

Muchas gracias

Efectivamente. Puede que llegue un poco pero ya estará aplastado y puede que fugue agua. Y te vuelvo a insistir en lo mismo, lima la rosca de la fuente para que pueda llegar el cáñamo intacto a la rosca del codo.