No me gusta que el padre de mi bebe la bañe, no mostró interés antes y ahora si y mucho, hablé con él y me salio con una que!

He hablado con el padre de mi bebé le expuse los motivos por lo cual no me gusta que la bañara teniendo mucho tacto, Desde que era bebé no mostraba interés en quererla bañar ahora que está más grande si muestra mucho interés le veo sus partecitas muy irritadas, Y la ducha a escondidas cosa que me ha levantado más suspicacia, Cuando volví a decirle que no la baña que ya lo hacía yo Prefirió dar finalizada la relación Ya que cuando tuviera su tiempo con ella (los días de vacas y demás) la podría bañar y hacer cosas con ella sin que yo estuviese, una cosa más que me da mucho que pensar, y así más cosas cómo de que no le aplique crema en su vagina y más lo hace ya no sé en qué idioma hablarle solo se molesta cada vez que le hago la observación que debo hacer,,, miedo me da por que sus actos me están dando a pensar otras cosas que pueda que sean erróneas y con el mundo tan loco en el que andamos. Espero vuestra accesoria y concejos de que hacer y a adonde recurrir

4 respuestas

Respuesta

No es normal el comportamiento de tu pareja, si ves la zona genital de tu niña irritada ya tienes la respuesta, por lo que comentas tu hija pude estar en riesgo, aleja ese tipo de la niña, tu deber es pretegerla, ánimo!

Por cierto puedes ir a la procuraduría de justicia de tu localidad para pedir que se aleje de la niña y comentarles tus sospechas, te sugiero que tomes foto de todo por qué generalmente piden pruebas, yo en tu lugar no le quitaría el ojo de encima a la niña y eso que comentas que está aferrado a estarle tocando la vagina te comento es pedofilo

Respuesta

Sinceramente estoy flipando, si insinúas que tu pareja es un depravado, ¿qué coño haces con él?

Respuesta

Parece duda razonable, denúncialo, si decide dejarte por eso, es evidente que no tiene buenas intenciones, seria mejor que te separaras de el, pero esa decisión, la tienes que tomar vos.

Respuesta

Como madre debes de velar que tu bebé se encuentre a salvo y tus sospechas son razonables, así que no dudes en obtener pruebas y hacer la denuncia correspondiente.