Tengo problema con mis peces

Hace 1 semana me compre 8 pecesitos entre goupy y mollyballon y hoy cambie el 50%del agua eche las gotitas de anticaracol y las gotas para sacar el cloro pero como hace tanto frio trate calentar primero el. Agua con el calentador pero los peces subían a conseguir oxígeno pero ahora que los pase a la pecera los peces solo están en el. Fondo tengo miedo que se mueran.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tengo que preguntarte es cuanto hace que has montado ese acuario.

También estaría bien saber que tipo de filtro tienes, si tienes aireador, y sobre todo, ¿qué son esas gotitas anticaracol?.

Necesitamos más datos para poder ayudarte mejor

La pecera la monte hace 1 semana, tengo aireador que viene con el filtro. Las gotitas me lo dio el veterinario y me dijo qie cada vez que cambie el agua eche 1 x litro. Ya ha muerto 1 pez pero hay 2 que son los molly ballon que están tranquilos como si se hubiesen adaptados los otros que son los molly siguen respirando muy rápido y están en el fonfo de la pecera. Ya el agua esta tibia gracias al calentador pero no sé que hace para ayudarlos no quiero que se mueran el veterinario aun no abre es de madrugada acá.

Has empezado con mal pie porque no te han asesorado bien. Antes de meter cualquier pez hay que esperar un mes con el acuario funcionando para que se cree la colonia bacteriana necesaria para tener una filtración correcta.

Lo que les pasa a tus peces es que se están intoxicando con amonio y nitritos.

Te recomiendo que devuelval los peces a la tienda ya que es muy probable que mueran.

Te invito a buscar el internet sobre el ciclado del acuario.

Como digo los peces se están intoxicando.

Si no sigues mis recomendaciones la mayoría de peces sufrirán y morirán.

Cualquier duda pregunta lo que quieras. Aquí estamos para ayudar