Tengo pánico al salir a la calle

Tengo muchos años que no salgo casi nunca a la calle. Actualmente que quiero salir se me dificulta mucho pues al salir me empiezan a dar muchas nauseas al grado que siento que vomitare y me baja la presión me pongo muy fría, Que de echo no como nada, ni tomo nada mientras estoy en la calle por ese miedo.

¿Alguna ayuda que me brinden porfavor? Para superar esto

pd: ...

Quiero ver a mi chico pero no puedo por el miedo que lo vaya a vomitar cuando nos veamos, El no puede venir a la casa porque mi mamá no me permite tener pareja .

Yo tengo 21 años El 25

Yo estudio, El trabaja .

Yo estoy retomando mis estudios, Porque los había dejado.

2 Respuestas

Respuesta

Hermana pégale a tu madre

Respuesta

Busque un psicólogo/a y comience un tratamiento antes que se paralice en otras áreas de su vida.

Slds