Es posible estar embarazada sin que este roto el condón

Hace unos meses me retrasé y desde ahí tengo miedo de tener relaciones, este mes con mi novio lo hicimos el día después de que esté con la regla y no lo hicimos mas.. Esta semana me estuvo doliendo la barriga muchísimo y estoy comiendo mucho limón, ¿es posible que sea embarazo? Siempre usamos condón y lo apretamos a ver si estaba roto y no lo estaba, cabe aclarar que el eyacula afuera.

Respuesta

Una semana después de tu regla no hay peligro, ya que son días infertilez además que usaron protección no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por la situación que describes, es muy muy muy poco probable el embarazo, el dolor puede ser el mismo nervio o la acidez del limón. Procura relajarte que si usaron condón y más aparte se vino afuera, no hay manera de que estés embarazada.

El tema es que yo me hago mucho la cabeza con todo, y lo del dolor de panza fue por qué comí algo que no estaba echo del todo creo, pero me hago la cabeza con todo , y pienso que el mínimo dolor es embarazo, desde que me retrasé aquella ves no tuve las mismas ganas de tener relaciones y un día después de que se me fue la regla lo hicimos y el nunca eyacula adentro, pero sigo teniendo miedo igual :"(

Pues mira, cuando se retrase tu regla (lo hará por el estrés o puede que no) haz una prueba de embarazo para que te baje. Y pues vaya, si tienes mucho mucho miedo procura usar condón y otro método como pastillas.

El condón es el anticonceptivo más fuerte y un esperma no podría haber sobrevivido todo el viaje. Sería una rareza, ya que para el embarazo necesitan ese impulso del chorro o mínimo no tener el látex de por medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas