Argoritmo para comprobar la compatibilidad entre dos personas

Alguien conoce algún logaritmo para comprobar la compatibilidad entre dos personas.

Respuesta

No conozco ninguno en especial, aunque hace décadas que hay sistemas, se usaban, al menos aquí, en avisos para "juntar parejas compatibles", no me parecido muy seguro el sistema. También hay otros sistemas, complicados, que no viene al caso, pero que solo, por lo que se, puede mostrar en caso de pareja, que tienen de afinidad, que no, pero de Ninguna manera, se puede decir, que es la pareja con quien se va a formalizar, es más, ni siquiera se puede decir, que una de las partes se interese en otro, es todo lo que te puedo aportar, por ahora. Sds.