Motor corredera erreka Dejo de funcionar

Hoka buenas, aver si alguien me puede ayudar

Tengo un motor de corredera erreka 220 y lo desconecte y quite para una reparación em portón y ala hora de voklver a enchufar todo igual asegurado 100*100 no da señal de vida ninguna. Si alguien me puede orientar

1 respuesta

Respuesta

Cuando desmontas algo que esta funcionando, lo vuelves a montar y no funciona, hay que ver que es lo que ha cambiado.

Supongo que te habrás vuelto loco revisando y suele suceder que cuando estas en ello, lo tienes delante y no lo ves. Por ejemplo un cable cambiado de sitio.

Revisa el cableado a ver si esta bien conectado, y cada cable a su sitio.

También te ha podido pasar que si los cables llevaban tensión y se han tocado sin querer, ha podido saltar algún fusible o similar.

Empieza por medir y saber si le llega tensión al motor.