Motor puerta corredera no funciona

Tengo un motor de puerta corredera que me ha ido perfecto hasta ahora, le puse nuevo los mandos a distancia hace 2 años pero ahora le doy y no acciona. Cuando paso la mano por las fotocedulas funciona por que se escucha el click pero no abre. Dsndole al botón del motor tampoco funciona.

¿Qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece que el motor esta quemado, yo revisaría si le entra tensión cuando le das con el botón manual de accionamiento. Si le entra tensión, lo más seguro es que tengas que cambiar el motor o revisarlo a ver si se ha roto algún cable o las escobillas se han gastado, si es de escobillas.

Tengo un motor moovi pero no encuentro la marca por internet. Alguno que la conozca o similar? Donde comprar motores a buen precio?

Power 300w

Lo siento yo suelo buscar en aliexpress los recambios pero es complicado comprar un motor así, necesitas que conincidan anclajes, potencia, tipo de eje, revoluciones...