Tuve relaciones sin protección mi periodo fue el 8 de mayo tuve relaciones el 27 de mayo mi novio termino dentro de mi

Quiero saber si hay embarazo porque me salio negativo estoy asustada y mi siguiente periodo aun no me llega

1 Respuesta

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre, si confirma la negatividad no hay embarazo y lo seguido será practicar una ecografía pélvica para investigar otras causas del retraso menstrual.