Campo tiro plato cerca parcela

Han instalado un campo tiro plata al lado de mi finca a una distancia del sustwma de lanzamiento de 80m, ¿es legal?

2 respuestas

Respuesta

Ni idea... Consulta en el Ayuntamiento.

Respuesta

Como te dice Mario, consulta en el ayuntamiento... pero aprovecha a llevar algunos datos:

-Para el "Tiro al plato", se usan escopetas calibre 12: El calibre mas grande que existe en escopetas. Se usan municiones de 24 a 28 gramos (al menos esa no es la mas grande: esa escopeta dispara hasta 36 gramos).

-En uso de caceria, esa escopeta puede ocasionar "lesiones mortales" a distancias de hasta 40 a 60 metros, puede herir a distancia de 100 a 120 metros, y si de dispara a 45 grados, la municion puede llegar a caer a unos 300 metros.

Asi que, tener algo asi a 80 metros, me parece mas que peligroso.