Cambiar sensor impacto airbag por uno de desguace

¿Tengo fallo en el sensor de impacto del airbag y tenia pensado cambiarlo por uno de desguace es posible? ¿Y asi se solucionaria? ¿O después hay que hacer algo más?

1 respuesta

Respuesta

En principio no existe ningún problema para cambiarlo, no se que coche tienes, pero si es muy moderno tendrás que meterle el ordenador

¡Gracias!

Se me olvido poner el modelo renault scenic 2002 1.9 dci.

¿Si pongo uno nuevo supongo que tendría que ir a la renault para que le configuren con el ordenador pero usado también?

Gracias saludos

Ese coche ya no es tan moderno, cambialo y le das al contacto dos o tres veces, así se resetea solo.

Ok, eso haré, me la juego con uno de desguace y a ver que pasa.

Muchas gracias, cuando lo haga te cuento el resultado.

👍👍