Que mod. De caudalímetro lleva el scenic? El num. De referencia.

Renault scenic 1.9dci 120cv

Bastidor num. BF1JMRG0634529395

Me lo piden en todos los desguaces.

1 respuesta

Respuesta

La referencia original de renault es 7700104426

¡Gracias! Espero que al cambiarlo se me solucione el problema.

Hombre, depende del problema, pero si es de falta de potencia, desconéctalo y date una vuelta, si funciona bien es de eso.

Si... me pierde potencia, y al acelerar no pasa de 80... 90. Me pone en el tablero "revisar inyección". No lo he probado al desenchufarlo, solo he visto que el aviso se apaga, y por eso he deducido que era de ahí.

No creo que sea de eso, el caudalímetro quita potencia pero no tanta.

No se, no me había pasado en ningún coche, estoy un poco desorientado.

Se lo lleve a un mecánico que lo mirase (no es renault), y fue el que me dijo que posiblemente fuese de eso. Ya te digo que yo de mecánica poco... muy poco.

Aparte de eso, que puede ser, se que la egr la anularon en la ultima reparación que me hicieron (cambio de turbo).

Por eso había pensado que si buscaba un caudalímetro en un desguace y lo cambiaba, si funciona bien pues resuelto, y si no pues nada... a renault y que lo miren a fondo a ver de que puede ser.

Si, con un diagnostico de ordenador podrán saber mejor que es lo que falla.

¡Gracias! Por todo....ya pondre el resultado cuando solucione el problema, asi servirá de guía paea otros usuarios.

Perfecto

De nada

He cambiado el caudalímetro y ha recuperado potencia, pero al aceletar (y sobre todo en pendiente) echa gan cantidad de humo negro. Parece como que en la aceleración le falta garra

El mecánico (no es renault)... dice que se le escapa que puede ser de tantas cosas que se pierde.

Agradecería algo de información.

Humo negro es combustible sin quemar, mira la presión del turbo y desmonta la egr que estará atascada.

¡Gracias! Ya está solucionado, era el sensor de presión del colector del turbo.

Por si a alguien le pasa y le sirve de referencia.

Un saludo.

Muy bien , gracias