Mi novio y mis padres y relaciones

Hace unos meses salí con un chico y no tardamos nada en hacernos novios y tuvimos se podría decir un faje y yo me sentí mal por que llevábamos súper poquito de novios y hablé con él y todo siguió normal pero después el antes de terminar me dejó de hablar como dos días, no me dijo nada y así. ¿Entonces yo estaba triste y le conté a mis papás lo que había pasado del faje que tal vez solo era un juguete para el y que me uso se molestaron conmigo y luego le dije a mi novio y se molestó y me bloqueó y tengo una pregunta... Se que la cagué por haber hecho eso antes de conocernos bien pero estuvo mal que le dijera a mis papás? ¿Y qué mi novio se molestara y me bloqueará?

Ahora ya pasó tiempo y volvimos hablar y me saco el tema él cree que mis papás lo odian y que fue mi culpa que no debí decirles pero no sé que onda

1 Respuesta

Respuesta

A veces los conflictos morales, traen problemas, no todo es blanco o negro, a veces, no se puede decir todo, pero eso es decisión de cada persona. Quizás no debiste decir nada ahora ya paso, si el muchacho te interesa, trata de que pase la tormente, ese es el punto, hace lo que puedas, si lo consigues, bien, si no, es que el no esta suficientemente interesado. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas