Me siento entre mi mama y mi novio !

Estoy haciendo esto por primera vez y es que realmente me siento desesperada, soy una chica de 30 años, profesional, hija única y vivo solo con mi madre, no crecí con mi papa a causa de esto mis tíos siempre han estado con nosotros nos han apoyado si pero tienden a opinar mucho sobre mi vida, y es q mi madre siempre les ha consultado que hacer y es algo q me molesta mucho! Creo q era importante q lo sepan para q me comprendan mejor! Mi problema tengo un novio de mi edad, profesional como yo, y vamos 2 años, yo me siento muy feliz con el nos entendemos perfecto y claro problemas como todos, pero en general nos va bien, cuando lo presente a mi madre lo acepto, pero hemos tenido ciertos inconvenientes en los q mi novio ha demostrado ser una persona q no se deja manipular o hace o dice lo q piensa (claro con respeto) distinto a lo que mi madre estaba acostumbrada mi ex novio (a quien adoraba! ) Hacia todo lo q ella decía, desde ese momento ella me ha dicho q vea bien, q cuidado y cosas así, ha estado a la defensiva y esa actitud mi novio la ha sentido, así q en resumen el"carino" es mutuo. Mi madre siempre ha tenido un criterio diferente al mio en todo y por eso discutimos pero ahora q esta mi novio le hecha la culpa de todo por ejemplo existe una reunión a la q no quiero ir con ella porque no me siento cómoda en seguida le culpa a mi novio diciendo q es por el q yo no voy! Q no me da permiso o cosas así, y para nada no voy porque no quiero porque ya no soy la niña q debe estar siempre donde ella este, pero como siempre le comenta todo a mi familia le hace esa reputación a mi novio, mis tíos le ven mal y yo no quiero eso siento q lo hizo como venganza por lo q no fui con ella! Me fastidia q mi vida este en boca de todos y se lo he dicho pero lo hace! Quiero q mi mama no le culpe de todo a mi novio, q lo acepete y q me apoye y lo más importante q no ande ventilando mi vida. Yo soy feliz con mi novio y quisiera q mi mama me entienda, no quiero tener q elegir entre los dos

1 Respuesta

Respuesta
1

Ella tiene su punto de vista, egoísta o no, lo tiene, de modo que vos tienes, ya sos mayor de edad, de hacer tu vida, eso no significa que abandones a tu mama ni dejes de verla, pero discutir, y pretender que acepte algo, no llegara a nada, son cosas que pasan muchas veces, la madre no acepta al yerno o a la nuera, y tienen que ir a vivir a otro lado. Quizás con el tiempo, las cosas se suavicen. Pero tu decides.

¡Gracias! Por leer mi pregunta y darte el tiempo para responderla

La verdad si ya soy mayor de edad y estoy comprometida con mi novio y nos vamos a casar pero por cuestiones de estudios lo vamos a hacer dentro de 1 año, por lo tanto voy a seguir viviendo con mi mama, hasta que esto suceda, no salgo a parte porque no quiero dejarla sola, y porque mi familia es bastante conservadora, ya cuando me case obvio pero por ahora solo me tiene a mi. Tal vez tenga que ser más tolerante con ella porque la verdad quiero tener tranquilidad y poder ser feliz con mi novio con quien voy a formar una familia y quisiera que ella este conmigo en mis momentos importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas