Tuve un accidente conducía sin carnet el seguro cubre mis daños

Necesito de su ayuda tuve un accidente en la carretera y en el atestado está que el culpable fue el otro conductor

Y tengo un fuerte latigazo cervical

Mi pregunta es .. El seguro de ese coche puede cubrir mis daños

3 Respuestas

Respuesta

Como abogado experto en m accidentes, le indico que aunque Ud conduzca sin el permiso de circulación, tiene derecho a ser indemnizado, más allá de la sanción administrativa que le pueda recaer. Es importante realizar un correcto tratamiento médico. El latigazo cervical puede generar dolor de cabeza, mareos, hormigueo en las manos, y ello puede venir por una lesión más interna. Si necesita de más información no dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected]. Saludos cordiales.

¡Gracias! Buenas noches abogado le agradezco mucho su información ....... perdoné mi atrevimiento pero tengo una duda ....... como el seguro de la persona que me chocó dice que no se hace cargo de nada por el echo de aver conducido sin carnet

Y mi médico de cabecera me ha dado la baja por incapacidad temporal por qué el latigazo cervical que tengo me afectado mucho del lado derecho la pierna no me responde bien ,

Se me duermen los brazos y las manos y me da muchos mareos y con las manos no puedo coger ni un vaso .............osea éstos momentos estoy con baja de la seguridad social .........mi pregunta es ......al estar de baja.....por medio de la seguridad social

.por la incapacidad temporal......... por qué no estoy en condiciones de trabajar...... tengo derecho a cobrar ......o recibir alguna ayuda

Un saludo

En la reclamación que haga tiene derecho a ser indemnizado no solo por los daños personales sino por los gastos que ha tenido (farmacia por ejemplo) y por el sueldo que esta dejando de percibir por estar de baja. Si bien es cierto que estos conceptos son los que Ud puede reclamar la compañía no se los pagará de forma amistosa. Es muy aconsejable hacer la reclamación con un abogado para que no se escape nada. Sigo a su disposición en el correo [email protected]

Respuesta

¿Qué quiere decir que conducía sin carnet?

¿Qué no tiene carnet de conducir? ¿O qué se lo había dejado en casa?

¡Gracias! No tengo carnet cogí el coche por que necesitaba ir a trabajar ...

Entonces no.

Puede que cubra el accidente y luego repita contra usted. Es decir, le reclame los gastos a usted.

¡Gracias! Buenas tardes gracias por responder

Pero ya llegó el atestado de la policía y el seguro contrario ya reconoció que el conductor del ese coche tuvo la culpa del accidente y ya me han dicho que corren con todos los daños

Y lo del carnet es muy aparte ese es otro procedimiento

Ya me han llamado del seguro contrario para acerme pruebas y rehabilitación  me han dicho que el tiempo que este incapacitada para trabajar ellos me pagarán

Un saludo

Respuesta

Tiene derecho a reclamar los daños que le ha causado ese tercero responsable, pero a titulo particular, ya que su compañía no tiene obligación de ofrecerle ninguna de las coberturas porque es muy probable que tenga una exclusión general relacionada con esa situación.