¿Cuánto tarda en dar una oferta el consorcio de seguros?

El año pasado por estas fechas tuve una accidente con otro vehículo el cual este se dio a la fuga le cogí la matricula y avise a la guardia civil .Esperando fecha para juicio mi abogado dice que en el atestado pone que el vehículo estaba a nombre de otra persona que lo había vendido sin hacer transferencia y localizaron al dueño actual que dice que se dio un golpe pero que no paro por ser muy poco el caso es que investigandole no iba ni con seguro ni tenia carnet de condicur mi abogado ha solicitado al consorcio que nos pague y a la semana le pidieron el presupuesto detallado del coche y los informes médicos .Entre medias nos han dado fecha para el juicio el 1 de octubre

¿Quisiera saber cuanto puede tardar el consorcio en hacerme una oferta de la indemnización y si alguien puede orientarme de cuanto cobrare por mi marido un latigazo cervical y yo tengo cervicalgia con hernia cervical con posible mioelopatia?

2 respuestas

Respuesta

Soy abogado especialista en accidentes,

Antes que nada, comenta que ya tiene abogado. ¿Es el del seguro? ¿El no le ha respondido estas preguntas?.

Por lo que comenta por el latigazo cervical tiene días de baja y secuelas, con una patología pendiente de diagnosticar.

Si quiere puede remitirme un email a mi dirección: [email protected]

Respuesta

Es difícil evaluar con exactitud cuanto vas a cobrar por la lesiones, pero el abogado que te está llevando el caso, puede darte una cantidad bastante aproximada, eso sí, si el asunto está denunciado y ya te ha reconocido el medico forense.