Porque mi hermano es así ?

Mi hermano siempre le cuenta todas mis cosas a mis padres, y bueno estaba en una relación que me tuve en secreto porque así lo quise, y bueno terminamos y escribí una carta y bueno deseché muchas hojas y se me olvidó votar uno, mi hermano lo leyó y se la dio a mis padres para que las leyeran y cuando le reclame me dijo que el encontró el papel y pensó que era de papa papa, obvio sabía que era mi letra y daño la relación con mis padres, lo odio por eso, ¿díganme qué hago? ¿Qué le pasa a el? ¿Por qué hace eso?

1 respuesta

Respuesta

No es fácil saberlo, pero el evidente que siente resentimiento hacia vos, quizás por que sos mejor que el, o eso es lo que cree, sea lo que sea, lo que pasa por su cabeza es su problema, tiene un problema psicológico, y se la desquita con vos, hay afinidades y reacciones entre parientes, que no se pueden explicar con los recursos comunes de la psicología, pero existen, como puede haber una afinidad muy grande con un amigo, más que con un familiar, lamentablemente, en algún momento tendrás, si puedes, hacer tu vida, y alejarte de el, no se vislubra en cierto casos otra solución, y pidiéndole explicación, es casi seguro que no te la dará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas