Ruido tren delantero Renault megane dti

Poseo un Renault megane 1 dti, que ha día de hoy cuenta con 422.000km y va de fabula. El tema es el siguiente, en los baches siento como un glu glu ligero, como si algo esta suelto en los dos lados, he cambiado las copelas de amortiguador, rotulas de suspensión y dirección y sigue sonado. No tiene pinta de ser holguras de trapecios, por que no suena al frenar ni acelerar. Ya no se que mirar más, por que el ruido no es metálico, y solo suena en baches leves o zonas rugosas.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar más datos de tu coche, como el numero de bastidor, creo que es un problema característico de un modelo especial del Renault.

VF1BAONM522121934, si tiene defecto cual es, y su posible solución. Gracias Un Saludo

Lamentablemente, no he podido determinar el problema por las características de tu coche. Te aconsejo una rebicion física a conciencia para descartar problemas en la suspensión. Suerte.