Medida rodillos moto vespino alx

Quería saber cual seria la medida exacta de los rodillos de mi moto ya que hay bastantes. Es una vespino alx antiguo. Ya que me gustaría cambiarlos por unos mas ligeros, no puedo porque no se su medida. A lo de medida me refiero de eso de 12x13 y todo ese gracias. Mi numero es 638884086 si me podrían hablar para explicárselo os lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

El tema de los rodillos no se si sabes que se aligeran haciendo el agujero más grande.

Pero no te lo aconsejo, si pones rodillos más ligeros veras que no sale con la misma alegría y si subes a un pasajero, menos.

Tendrías que cambiar variador, rodillos, escape, carburador para que ande bien y con una moto tan antigua no creo que te dure mucho, además de que gastara gasolina como una de 1000 c.c.

Pero yo lo que quiero es cambiarle el peso. ¿No se supone que si bajas gramos más fuerza?. No tiene papeles se perdieron pero cuando la arranco por mi casa me gusta hacer el cabra y con unos más ligeros tendría más fuerza. Por que yo alargue no quiero

Tampoco va de casa lleva un 65 con un carburador 16

El escape es un kit yasuni. Y el variador de casa pero e visto vídeos de que con el de casa le cambian rodillos y no le pasa nada

Me han dicho que es de 14×14 de 6'5 gramos

A, en ese caso vale, si es para pasar el rato etupendo.

Los rodillos son esos que dices.

Con los que llevas montado es verdad, aligeras los rodillos y tendrá más aceleración

¡Gracias! Le e cambiado ahora el carburador a un 18 amal y los rodillos se empina a puño

Me alegro, a divertirse con cabeza