Regular la speed fight, le puesto el yasumi racing

La moto esta como salio de casa, es refigerada por agua, la moto últimamente le faltaba fuerza, me aconsejaron un escape nuevo, le puesto el yasumi r, de aluminio 115€ puesto en casa, le quitado los topes de la boca y del silenciador, le cuesta salir le falta fuerza, no le metido caña, creo que hay que regularla, con rodillos con otro peso y un clicle mayor, me puedes decir los pasos a seguir, dime marcas aconsejables, quiero mas bien fuerza, subo muchas cuestas.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente estos escapes cogen fuerza con la velocidad pero tiene una salida un poco floja, para que tengan mas salida, debería ponerle rodillos mas ligeros e incluso unos muelles mas fuertes en el embrague para que cuando salga vaya lo suficientemente revolucionada para que no le falte fuerza.

me puedes decir los gramos de los rodillos y que muelles pedir,también noto que cuando voy a 60km,y pilla un repecho se queda algo floja y empieza a bajar y cuando llega a los 45km recupera otra vez,creo que se debe al cambio,hay que cambiar también los embragues esos que lleva dentro,y por ultimo sabes donde puedo pillarme esto alguna pagina,saludos y gracias por tu paciencia.

Pues no tengo ni idea porque no se de cuantos gramos lleva, se le podrían bajar 2 gramos del peso que lleven y el embrague no hace falta cambiarlo, solo los muelles para que habrá a mas revolucione, para saberlo, en ebay por ejemplo se puede comprar por 20 euros una basculita para pesarlo pero hay que medirlos también para poner los suyos, mi consejo es que lo llevaras a un taller porque el cambio de rodillos y muelles no es una reparación cara.

¿Cuándo compraste el escape no te venia ya con muellecitos y rodillos? Porque suelen llevarlos.