Variador suzuki katana

Tengo una suzuki katana lc 50 cc con un yasuni racing, me ha perdido mucha fuerza, pero ganado en largas, me dicen que le quite el variador de casa y le he comprado un VARIADOR TJT. ¿Cómo lo veis? ¿Qué desarrollo de rodillos le pongo? Ayudadme!

1 Respuesta

Respuesta
Según ya que compraste un variador traerá rodillos de sobra intenta ponerle 3 de 5 gramos y 3 de 8 grammos ahí que estar mirando que necesita el escape a tanto gramos de variador si ves que no dispones de esos gramos póngale 3 de los más pesados que tengas y 3 de los más ligeros y pruebe la moto así compruevela
Si te sale algún otro problema aquí estaré para ayudarte saludos
Gracias, intentare probarlo así.
¿Crees qué es conveniente cambiarle la correa del variador también? Por que crees que me ha perdido tanta fuerza, ¿si con el de casa iva genial? Estoy un poco preocupado de no saber por que no sube ni una cuesta y sin embargo en rectas me coge 75km, ¿cómo lo ves? Muchas gracias amigo
La correa si es posible cámbiela ya que el tirador estará nuevo variador normalmente los variadores de serie vienen compensador con una gramos según la máquina tienes que compensar el nuevo según la fuerza y la carretera que quieras obtener pero sigue mi consejo veras como poniendo 3 de menos y 3 de más peso veras como tiene reacción en la máquina a lo mejor tendrás que probar con diferentes rodillos pero no te preocupes encontraras el que necesitas