Como hacer que un zip 50 aire, acelere rápidamente

Tengo un piaggio zip 50 aire, con 7000 km. De casa solo con el escape de la de agua, y el muelle del variador blanco malossi. No se que le pasa que pega un tirón inicial a los 20 km/h más o menos y luego le cuesta llegar mucho a los 50 km/h q es donde pega otro tirón y alarga hasta los 70 km/h nada más, bajando cuestas veo q el motor se acelera muchísimo y va muy forzado cuando sobrepasa los 70, 75 km/h. Ruego q me digas q le podría hacer o poner para q acelerara rápidamente y no pierda alargue y si pudiera tener más velocidad punta mejor pero q no me cueste mucho dinero y que sea las menos piezas posibles. Me conformaría con unos 80 km/h.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer para que tenga más salida es cambiarle los rodillos y ponerle otros de más ligeros y ponerle un carburador Del'otho 19mm.
Para que te corra más, cámbiate el escape y prueba con alguno de los siguientes: Hebo, Arrow o Metrakit. Esos escapes harán que ganes velocidad y también fuerza, tanto en salida cóm ya en marcha.
Un saludo:
Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta, pero vamos a ver yo quisiera no gastarme mucho dinero, estoy pensando en dejar el variador de casa, ponerle unos muelles más ligeros(acansejame unos por favor, porque no se cual ponerles, ¿los TJT rojos podrían ser?)Y unos rodillos pesados para que tng alargue y no pierda la fuerza, también ponerne 2 arandelas en el variador para que acelere más rapido. Dime si podría ser lo que necesito sin tener que gastarme mucho dinero
PD. Lo del carburador podría ser, pero chuparía gasolina como sus muertos, no quiero que gaste, o que gaste lo mínimo.
¿Ok? '?
Contesta lo más rapido que puedas
Gracias.
Un Saludo Luis Puga
Si le pones muelles, pónselos duros o medios, para que tenga salida, y si le pones rodillos pesados, la moto te tardara a subirte de revoluciones. ¿Esto te puede costar cómo mucho unos 15?.
El tubo Metrakit te sale por unas 18.000 ptas (al menos en el caso de mi moto)y el Hebo 23.000 ptas. Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo:
Jordi Costea
PD: Perdona por el retraso, pero he tenido problemillas con la conexión ;-) Ah, y no te olvides de puntuar que muchos se olvidan!